La innovación educativa se persigue de forma intencional y sistemática

La innovación educativa se persigue de forma intencional y sistemática

lunes, 27 de septiembre de 2010

¨Es momento de Innovar en la ESIQIE¨

La ESIQIE le extiende una cordial invitación al Magno Evento Académico el cual se realizara el próximo 30 de septiembre en el Auditorio del edificio 8, a partir de las 9:30 hasta las 19:00 h. Para más información al respecto, favor de consultar la página Web de la Unidad Académica http://www.esiqie.ipn.mx/ .
Participa, en el proceso de comunicación la retroalimentación es factor de primordial para las excelentes ideas, proyectos y en la generación de conocimiento. Las aportaciones constructivas y la reflexión crítica positiva beneficiará a mantener la calidad educativa necesaria en la comunidad estudiantil.

martes, 21 de septiembre de 2010

REVISTA DE LA ESIQIE.

Espacio de divulgación Académica en Ingeniería Química y Metalúrgica.

http://www.eduqativa.com/esp/ Visitala y retroalimenta con tus valiosos comentarios.

jueves, 2 de septiembre de 2010

INTEGRATE AL FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN CIENTÍFICA DE IBEROAMÉRICA.

Redalyc (Red de Revistas Científicas de America Latina y el Caribe) es un proyecto impulsado por la Universidad Autónoma de Estado de México (UAEM), con el objetivo de contribuir a la difusión de la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica. La hemeroteca científica en línea de libre acceso que funciona como punto de encuentro para todos aquellos interesados en reconstruir el conocimiento científico de y sobre Iberoamérica. La iniciativa derivada de un grupo de investigadores y editores preocupados por la escasa visibilidad de los resultados de investigación generados en y sobre la región. Actualmente cuenta con más de 620 revistas de las cuales se incorporan 143,115 artículos a texto completo. Bajo el lema “la ciencia que no se ve no existe”, Redalyc busca contribuir al fortalecimiento de la comunicación científica de Iberoamérica y, al mismo tiempo, invita a las instituciones vinculadas con la generación del conocimiento a sumarse y participar en este proyecto con el objetivo de reunir los acervos completos de las revistas con mayor reconocimiento e impacto de la región. ¡Integrate a la generación de conocimiento!, Para mayor información: