La innovación educativa se persigue de forma intencional y sistemática

La innovación educativa se persigue de forma intencional y sistemática

jueves, 18 de noviembre de 2010

Reporte del cierre de la sesión 1 del SPIE_3er Ciclo.

La reunión se inició puntualmente a las 11:00 h, con la presencia de 13 profesores, informando una docente con antelación que ya no asistiría, en virtud de su exceso de carga académica. Es de hacer notar que con el auxilio de los docentes que cursaron el Seminario del 2º Ciclo y la avidez y experiencia de las otras personas en el ámbito educativo se intercambiaron experiencias y se logro estimular el trabajo colaborativo. En la sesión debido a que se presento una docente, por vez primera, expuso varias inquietudes, dando respuesta a los objetivos del Seminario, claves de acceso a la plataforma que no disponía, acceso a la plataforma para mostrar la forma de acceso a los foros y al material a usar, de igual manera la manera de subir los trabajos. Se presento dificultad para mantener la videoconferencia por internet, la cuál se interrumpía continuamente, se optó por abordar las dudas de los bloques abordados, hasta las 14:00 h, tiempo en que tenían que cerrar el espacio donde se encuentra el aula utilizada. Se solicito apoyo a los asistentes a subir sus respectivos trabajos a la plataforma y en particular el Ejercicio cero, haciendo hincapié en el trabajo en equipo y la conformación de la Red investigadores para el intercambio de experiencias, información. De igual manera se mencionó de los Blogs de la ESIQIE en donde es otro medio para dar a conocer información relevante, en relación al Seminario Permanente de Innovación Educativa SPIE, así mismo para recibir opiniones a la información que se inserta, así como aportaciones de trabajos, direcciones electrónicas, donde se pueda encontrar información relevante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario